Sal capsula 90 caps

8414192308387

Nuevo

Victory Endurance Sal Caps - Hidratación y Minerales Reposición.

16,99€

Victory Endurance Sal Caps - Hidratación y Minerales Reposición.

Tapas de sal , Victory Endurance nueva 's vitamina y minerales fórmula, es el más completo de su tipo en el mercado, ofreciendo todos los electrolitos y mineralesnecesarios para mantener el rendimiento deportivo, promover la hidratación y reponer las sales perdidas durante el ejercicio.

¿Por qué la sal? Caps

Debido a su fórmula única contiene todos los ingredientes necesarios para ayudar a mantener el equilibrio de electrolitos:

  • Sodio : El primero de los tres minerales conocidos como electrolitos. Siendo considerado el más importante de ellos, que se necesita para mantener una hidratación adecuada al hacer ejercicio, debido a su capacidad para retener el agua dentro de la célula. También participa en el buen funcionamiento de los músculos.
  • Potasio : El segundo de los tres electrolitos. Funciona a nivel intracelular, lo que contribuye al equilibrio ácido-base, la contracción muscular y la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua en los espacios entre las células.
  • Chloride : La tercera electrolito. Es esencial para mantener el balance de agua, ya que es principalmente este electrolito que facilita la absorción de fluidos.Un componente necesario en los jugos gástricos para la digestión apropiada.
  • Calcio : implicada en el metabolismo de la energía, la contracción muscular, la actividad neuromuscular, la conducción nerviosa y la sangre se coagule.
  • Hierro : hace que parte de las células rojas de la sangre . Al ser el átomo central de la hemoglobina, es esencial en el transporte de oxígeno.
  • Magnesio : implicada en diversos procesos relacionados con la liberación de energía (glicolisis y la fosforilación oxidativa), en la proteína de síntesis, la transmisión neuromuscular y el equilibrio de electrolitos, lo que contribuye, además, a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Yodo : desempeña un papel importante en la liberación de energía, en la producción de hormonas tiroideas y en el nervio y la función cognitiva.
  • Cobre : Importante, aunque indirectamente, en el transporte de oxígeno, ya que está implicado en el hierro metabolismo. Además, interviene en la mineralización ósea, en el mantenimiento de colágeno y en el metabolismo oxidativo de la glucosa. Como parte de la superóxido dismutasa, sino que también es un potente antioxidante .
  • Manganeso : Fundamental para y abundante en tejidos ricos en mitocondrias ( cerebro , hígado, páncreas y riñón), de ahí su importancia para el metabolismo energético.
  • Selenio : Reproduce un importante antioxidante papel como parte de la enzima glutatión peroxidasa. También interviene en el metabolismo de las hormonas tiroideas.
  • La tiamina o vitamina B1 : esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono utilizados para la producción de energía, por ejemplo, en el ciclo de Krebs. Puede aumentar el umbral anaeróbico, mientras que la falta de esto se puede llevar a una mala actuación.
  • Vitamina D : Aumenta la absorción de calcio y fósforo y está implicado en el crecimiento y la mineralización de los huesos, la función muscular y el sistema inmunológico función.

Sal Caps por Victory Endurance asegura la contribución más completa de electrolitos, minerales y vitaminas , para apoyar a su rendimiento.

Nota: Le recomendamos que consulte a un médico o especialista si tiene alguna pregunta relacionada con el uso de nuestro producto. La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.
* Las imágenes presentadas son meramente de carácter informativo, y promocionales. imagen final del producto puede ser alterado.