Monster PAK, 60 Paquetes

728633105168

Nuevo

multivitaminas

35,99€

MONSTER PAK es uno de nuestros paquetes de entrenamiento basado en multivitaminas y minerales superiores con numerosos elementos adicionales. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales básicos que se deben ingerir adecuadamente para conservar una salud óptima y obtener un rendimiento deportivo de alto nivel.
MONSTER PAK, entre otros, contiene dosis altas de un complejo de vitaminas B y vitamina C (con escaramujo), además de minerales esenciales como selenio y zinc. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga*. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C)*. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.*
El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona, y también al metabolismo normal de los macronutrientes*. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón; también a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales*.
El selenio contribuye a la espermatogénesis normal, a la función tiroidea normal y al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.*
MONSTER PAK proporciona una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas. Un complejo de aminoácidos basado en proteína de suero es el responsable de proporcionar los aminoácidos esenciales, incluyendo los BCAA. También se incluye L-arginina, precursor del óxido nítrico (NO). MONSTER PAK no estaría completo sin estimulantes, diferentes formas de L-carnitina y creatina, un complejo de glucosamina, condroitina y MSM y ácido D-aspártico.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)