VITAMIN D3 250 CAPS

728633105397

Nuevo

VITAMINAS

14,99€

VITAMIN D3

Una fuente importante de vitaminas

El cuerpo produce de manera natural vitamina D cuando se expone a la luz directa del sol. Sin embargo, la exposición real a los rayos UV y la síntesis de la vitamina D dependen de muchos factores (por ejemplo, estaciones, situación, hora, edad, smog o la oscuridad de la piel).

La vitamina D se encuentra naturalmente en alimentos como vitamina D2 (ergocalciferol) y vitamina D3 (colecalciferol), pero también se puede tomar en forma de suplementos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y también a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo*.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

 

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (1 cápsula) diariamente con una comida.
 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
 

Presentación

250 cápsulas – 250 servicios

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 250
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
Cantidad por dosis VRN%
Vitamina D3 (colecalciferol) 480 IU (12 μg) 240%
*VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes

INGREDIENTES

Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), gelatina bovina, colecalciferol (vitamina D3), antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio)