MULTI PRO PLUS

728633107599

Nuevo

VITAMINAS

22,49€

MULTI PRO PLUS

Fórmula multivitamínica y mineral

MULTI PRO PLUS es una fórmula de multivitaminas y minerales de alto nivel en un paquete que contiene varios comprimidos/cápsulas y que se basa en nuestra cápsula multivitamínica MEGA DAILY ONE PLUS 2013. MEGA DAILY ONE PLUS es nuestra fórmula multivitamínica y mineral que lleva 25 ingredientes (aparte de los extras de MULTI PRO PLUS). Contiene una alta dosis del complejo de vitamina B y vitamina C y también minerales esenciales, incluyendo magnesio, selenio y zinc.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de vitamina C extra). La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de la visión y los glóbulos rojos en condiciones normales. Los folatos contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos.

MULTI PRO PLUS contiene el 240% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina D3. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y también a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona, y también al metabolismo normal de los macronutrientes. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: la neurotransmisión y la contracción muscular, incluido el músculo del corazón y también a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. El selenio contribuye a la espermatogénesis y a la función tiroidea normales y al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.

MULTI PRO PLUS contiene además una cápsula de Omega 3, de lecitina, de coenzima Q10, extracto de semillas de uva rica en polifenoles, además de estar reforzado con luteína.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)

 

Modo de empleo

Tomar un paquete al día, preferiblemente con una comida.
 

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
 

Presentación

30 paquetes - 30 doses

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 1 paquete
Dosis por envase: 30
Dosis diaria recomendada: 1 paquete
Cantidad por dosis VRN%* Cantidad por dosis VRN%*
Vitamina A 2249 μg RE 281% Yodo 120 μg 80%
Vitamina B1 (tiamina) 39 mg 3545% Selenio 48 μg 87%
Vitamina B2 (riboflavina) 48 mg 3429% Molibdeno 7.5 μg 15%
Vitamina B3 (Niacina) 50 mg NE 313% Extracto de semillas de uva 110 mg
Vitamina B5 (ácido pantoténico) 48 mg 800% (95% de polifenoles, incluyendo proantocianidinas oligoméricas)
Vitamina B6 (piridoxina) 25 mg 1786% Coenzima Q10 “Q-Sorb™” 50 mg
Vitamina B7 (biotina) 184 μg 368% Rutina 25 mg
Vitamina B9 (ácido fólico) 366 μg 183% Hesperidina 11 mg
Vitamina B12 95 μg 3800% Inositol 10 mg
Vitamina C 1500 mg 1875% Colina 10 mg
Vitamina D 12 μg 240% Luteína 5 mg
Vitamina E 126 mg α-TE 700% Aceite de pescado 1000 mg
Calcio 693 mg 87% del cuál:
Magnesio 337 mg 90% Ácidos grasos Omega-3 470 mg
Hierro 13 mg 93% EPA 235 mg
Zinc 10 mg 100% DHA 165 mg
Manganeso 4.7 mg 235% Lecitina de soja 1200 mg
Cobre 1000 μg 100% (fosfatidilcolina 168 mg; fosfatidilinositol 108 mg; ácido linoleico: 642 mg)
* VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes

INGREDIENTES

Ingredientes de las 2 cápsulas multivitamínicas (cápsula gris): Carbonato de calcio, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), gelatina bovina, ácido L-ascorbico (vitamina C), óxido de magnesio, D-pantotenato cálcico (vitamina B5), nicotinamida (vitamina B3), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), agua purificada, fumarato ferroso II, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), rutina extraida de la flor de Sophora japonica (86%), sulfato de zinc monohidrato, bitartrato de colina, antiaglomerante (estearato de magnesio), acetato de retinilo (vitamina A), D-biotina (vitamina B7), sulfato de manganeso monohidrato, hesperidina extraida de la fruta de Citrus aurantium (93%), selenito de sodio, inositol, cianocobalamina (vitamina B12), colorantes (dióxido de titanio, óxido negro de hierro, indigotina), colecalciferol (vitamina D), sulfato de cobre II pentahidratado, ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), yoduro de potasio, molibdato de sodio, agente de recubrimiento (goma laca).

Ingredientes de la cápsula de vitamina C (cápsula verde): Ácido L-ascórbico (vitamina C), gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes (dióxido de titanio, complejo de clorofilina de cobre).

Ingredientes del comprimido calcio-magnesio (comprimido amarillo): carbonato de calcio, gluconato cálcico, óxido de magnesio, gluconato de magnesio, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos, talco), estabilizador (alcohol polivinílico), humectante (polietilenglicol), cártamo en polvo, colorante (dióxido de titanio), incrementador de volumen (carboximetilcelulosa entrecruzada).

Ingredientes de la cápsula de ingredientes extras (cápsula blanca): Ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto de semillas de Vitis vinifera 20:1, extracto de la flor de Calendula officinalis 5:1, gelatina bovina, coenzima Q10 en polvo, colorante (dióxido de titanio).

Ingredientes de la cápsula de aceite de pescado (cápsula amarilla)Aceite de pescado, gelatina bovina, antioxidante (tocoferoles naturales), glicerol.

Ingredientes de la cápsula blanda de lecitina (cápsula marrón): Lecitina de soja, gelatina bovina, humectante (glicerol), emulgente (aceite de soja), agua.