Optimen 90 tab

748927023398

Nuevo

Complejo Multivitamínico que combina más de 70 ingredientes claves fundamentales para apoyar un correcto estado de salud, rendimiento y vitalidad. 

15,99€

OPTI-MEN

Optimizador de la función masculina.

Opti-Men de Optimun Nutrition es un complejo que combina más de 70 ingredientes claves fundamentales para apoyar un correcto estado de salud, rendimiento y vitalidad. Opti-Men se ha diseñado pensando exclusivamente en las necesidades masculinas, ayudando a cubrir las necesidades básicas de una amplia variedad de ingredientes pensados para mantener o reforzar la salud.

Entre los ingredientes claves encontramos vitaminas y minerales, pero además presenta combinaciones claves de aminoácidos, enzimas y extractos que ayudan a optimizar y mejorar el rendimiento y la función masculina.

Opti-Men. Características principales:

  • Combinación de más de 70 ingredientes activos.
  • Altas dosis de vitaminas y minerales.
  • Mezcla de 8 aminoácidos clave.
  • Combinación de extractos herbales.
  • Alta concentración de antioxidantes.
  • Contiene enzimas digestivas.
  • Diseñada especialmente para el sexo masculino.
  • 90/180 cápsulas por envase (30/60 dosis).

*Dosis: 3 cápsulas.

Opti-Men. Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos de diferentes vitaminas y minerales.
  • Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica, el balance neto de nitrógeno positivo y el desarrollo muscular.
  • Contribuye a mantener los niveles hormonales masculinos en los mejores rangos.

Opti-Men. La ciencia detrás:

Opti-Men de Optimun Nutrition es un producto diseñado especialmente pensando en las necesidades del sexo masculino, su función es mantener y reforzar la salud, ayudando a cubrir las necesidades nutricionales de deportistas que poseen un alto desgaste tanto físico como mental. Opti-Men combina vitaminas, minerales y una mezcla de diferentes extractos herbales especialmente estudiada y diseñada para optimizar la funcionalidad en hombres, su composición se divide en cuatro mezclas clave:

MEZCLA OPTI-MEN: con una excelente cobertura de vitaminas y minerales que contribuye a cubrir los requerimientos diarios, incluso en el caso de tratarse de los deportistas más exigentes. Destaca contenido en Vitamina A con un 350 % de la Cantidad Diaria Recomendada (RDA), vitamina D (140 % RDA), vitamina E (400 % RDA), vitamina K (100% RDA), vitamina C (300 % RDA) riboflavina (214 % RDA), niacina (240 %), vitamina B6 (429 % RDA), ácido fólico (250 % RDA), vitamina B12 (200 % RDA), ácido pantoténico (150 % RDA). En cuanto a minerales, también contribuye a cubrir los requerimientos, prestando especial atención a minerales muy importantes para la función sexual masculina como el zinc (150% RDA), cobre (200 %), manganeso (100%) selenio (200%) cromo (300%) o molibdeno (150%).

MEZCLA AMINO-MEN: contiene 8 aminoácidos en forma libre: L-alanina, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-cisteina, L-lisina, L-valina y L-treonina. Estos aminoácidos ayudan a evitar el catabolismo muscular y van a potenciar el desarrollo muscular, además de una correcta recuperación tras los entrenamientos, ya que presenta aminoácidos ramificados (Leucina:Isoleucina:Valina) y L-glutamina.

MEZCLA FITO-MEN: combinación de extractos que proporcionan antioxidantes que procedentes de frutas y vegetales naturales, y su vez algunos algunos extractos exóticos botánicos para optimizar la función sexual masculina. Entre los que encontramos el extracto de melón, extracto de sandía, polvo de jugo de ciruela, raíz de Ruibarbo chino, bioflavonoides cítricos, Berro, polvo desodorizado de ajo, rutina, polvo de quelpo, extracto de Té verde, raíz de Jengibre, extracto de Flor de la Pasión, Semilla de Uva (80% Polifenoles), hoja de olivo, extracto de arándano, extracto de ñame silvestre), zanahoria en polvo), extracto de papaya, extracto de naranja, espinacas, concentrado de zumo de piña, coliflor, coles de Bruselas, extracto de brócoli, extracto de manzana, extracto de kiwi y melocotón en polvo.

MEZCLA ENZIMÁTICA: combina 4 enzimas específicas para mejorar la digestión y potenciar la absorción del resto de nutrientes: papaína (enzima proteolítica extraída de la papaya, cuyas principales funciones son ser ayudante digestivo y también la recuperación atléticas), bromelaína, alfa amilasa (es la enzima que ayuda a la digestión del almidón) y lipasa (es la enzima que ayuda a la digestión de las grasas).

Además Opti-Men contiene otros ingredientes como el ácido alfa lipoico, ácido paraaminobenzoico (PABA), colina, inositol, licopeno y luteína. Todos estos ingredientes van a potenciar la función antioxidante, las funciones masculinas, ayudando a un correcto estado de salud general e incidiendo en la mejor salud sexual.

Opti-Men. Objetivos principales:

  1. Promoción de la salud.

    • 1.1 Cuidado de la salud general.

    • 1.2 Cuidado de la salud Sexual.

¿Quién puede beneficiarse de Opti-Men?

  • Hombres, especialmente si son deportistas de fitness o entrenan con pesas a elevada intensidad, cuyo objetivo es proteger su organismo del catabolismo muscular, a la vez que se potencia una correcta ganancia de masa muscular y una mejor salud sexual, especialmente cuando se encuentran realizando dietas de definición o aquellas personas en etapas de altos niveles de actividad física y mental.