Mega Glucosamina 100 Caps

728633104352

Nuevo

fórmula que ayuda al mantenimiento de las articulaciones

10,99€

Mega Glucosamina de Scitec Nutrition  es una fórmula que ayuda al mantenimiento de las articulaciones, en formato de 1 gramo. La Glucosamina es vital para  la realización  de la biosíntesis de glucolicos, glucoproteínas y proteoglicanos. Es un elemento de las macromoléculas, y su función en el revestimiento de   la membrana celular, colágeno y matriz ósea.

El sulfato de Glucosamina es un elemento fundamental del cartílago articular y puede fomentar a prevenir la degradación del cartílago.

 

La glucosamina sube la cantidad de  agua y nutrientes en las articulaciones, por tanto realiza  una importante función   en proteger   la salud de las mismas.

En Las personas, el 90% del sulfato de glucosamina  se  sintetiza  en  el aparato digestivo. Después se acumula en el hígado y de se añade a las proteínas plasmáticas, degradando lo en moléculas más diminutas. Su destrucción se realiza  por vía urinaria y lo que queda por las heces.

El sulfato de glucosamina es capaz de crear un estímulo que realice la biosíntesis de proteoglicanos, evitando su destrucción, y ayudar la regeneración de la lesión en cartílago. Los expertos piensan que también puede favorecer añadir azufre al cartílago.

 Beneficios de Mega Glucosamine de Scitec Nutrition:

- Perfecto para el cuidado y regeneración de las articulaciones.

- 1 gramo de glucosamina por cápsula.

- Se puede ingerir en combinación con otros ingredientes para el  mejor cuidado articular.

- Cápsulas transportables en blíster.

La glucosamina puede maximizar la regeneración de las articulaciones con daño, mejorando así el funcionamiento y la movilidad de las articulaciones.