CARNI FORCE 1000 PLUS 100 CAP

8437013711456

Nuevo

19,99€

Carni Force 1.000 Plus Está compuesta por 1.000 mg de L-Carnitina por cada cápsula. Esta es la responsable de transferir la grasa a las mitocondrias celulares para ser quemada y usada como energía. También contribuye a la reducción de los ácidos grasos en sangre y además es beneficiosa para la pérdida de grasas, el metabolismo cardiovascular, el rendimiento en el ejercicio y la recuperación muscular. La administración de Carni Force 1.000  ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de una gran varie- dad de enfermedades. Se utiliza con frecuencia en el tratamiento de afecciones cardiovasculares y renales, sobre todo cuando se intenta mejorar el rendimiento físico. Para reducir la grasa sobrante es necesaria una activación previa en forma de Acetil Coenzima A (ácido graso), ya que por sí sola no pueden romper las membranas de las mitocondrias. Esta conexión se consigue gracias a la L-Carnitina, que actúa como transportadora de ácidos grasos a través de las pareces de la mitocondria. Carni Force 1.000 no solo ayuda a quemar grasa, sino que reutiliza la grasa eliminada como fuente de energía, totalmente nece- saria para cualquier tipo de deportista.

PROPIEDADES DE CARNI FORCE 1.000 PARA EL DEPORTE: Desde hace ya bastante tiempo se ha demostrado que la L-Carnitina cumple un papel muy importante en el mundo del deporte, no solo por sus propiedades como quemador de grasa, sino por las múltiples ventajas que ofrece a cualquier tipo de deporte. Si entendemos que un deportista requiere de una gran capacidad de producción de energía, entenderemos que mientras  mas grasa logremos quemar mayor será la energía adquirida, además se ha demostrado que el consumo de la L- Carnitina controla la producción de  ácido láctico, por lo que evitará agujetas.



BENEFICIOS:

• Ayuda a perder grasa corporal junto a una dieta adecuada.

• Trasforma la grasa perdida en energía.

• Favorece la asimilación de las proteínas.

• Controla la producción de ácido láctico.

Modo de empleo: Tomar 4 capsulas al día divididas en dos tomas, Una por la mañana y otra media hora antes de entrenar.

Presentación: 100 cápsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.