Ultra Loss 500gr

Nuevo

Sustitutivo de comidas

14,99€

ULTRA LOSS

Sustitutivo de comida especial para mujeres.

Ultra Loss de BioTech USA es un complemento alimenticio a base de proteínas, hidratos de carbono, extractos herbales, vitaminas y minerales. Una dosis contiene solo 99 kcal, así que, dos batidos al día como sustitutivo de comidas supone un aporte calórico mínimo.

Ultra Loss de la línea Pink Fit diseñada especialmente para mujeres, ayuda a controlar el apetito y bajar de peso de forma saludable. Contiene una combinación de diferentes proteínas e hidratos de carbono de liberación sostenida, resultando un producto muy completo para la pérdida de peso. Ideal para dietas bajas en carbohidratos y para reemplazar una comida.

Ultra Loss, como todos los productos de BioTech Usa, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

Ultra Loss. Características principales:

  • 99 kcal por dosis*.
  • 50 % de proteínas.
  • 20 % de carbohidratos.
  • 2.4 % de grasa.
  • Alto contenido en proteínas.
  • Alto contenido en fibra.
  • Con L-Carnitina, Chitosan y Garcinia cambogia.
  • Con Bromelina e Inulina.
  • 12 vitaminas y 4 minerales.
  • Calidad y pureza garantizada.
  • Envase de 500 g (16 dosis).

*Dosis: 30 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Ultra Loss. Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos proteicos diarios para mantener la musculatura y la salud.
  • Ayuda a saciar el apetito y supone una alternativa ideal a una comida con un contenido en nutrientes controlado. Especialmente comidas pequeñas, como desayunos, medias mañanas o meriendas.
  • También estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.

Ultra Loss. La ciencia detrás:

Ultra Loss de BioTech USA, pertenece a la línea Pink Fit, diseñada para satisfacer la demanda del público femenino.

Ultra Loss es un producto idóneo para sustituir una comida diaria y ayudar a la pérdida de peso. Está elaborado con proteínas de suero de alta calidad, hidratos de carbono de diferente perfil de asimilación, vitaminas, minerales, L-carnitina, cromo, extractos herbales y fibra; todos los nutrientes necesarios para hacer de este, el sustitutivo perfecto.

Ultra Loss contiene un alto contenido en proteína (50 %) procedente de 4 fuentes de proteínas (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche y colágeno hidrolizado). Así mismo, está elaborado con una matriz de 5 hidratos de carbono (dextrosa, maltodextrina, fructosa, palatinosa y avena) que proporcionan energía de liberación sostenida. Además, su alto contenido en fibra e ingredientes quemagrasas junto a un aporte calórico mínimo hacen de Ultra Loss un sustitutivo de comida completo.

Destaca en su formulación los siguientes ingredientes con acción beneficiosa sobre la pérdida de peso:

L-Carnitina: Contribuye a un metabolismo energético correcto y permite que las grasas sean utilizadas como fuente energética; es un ingrediente recomendable en periodos de pérdida de peso y definición.

Extracto de Garcinia cambogia: El HCA principio activo de esta planta, es reconocido por inhibir la formación de grasa y por ayudar a regular el apetito, disminuyendo la sensación de hambre.

Chitosan: Esta fibra forma un gel que capta las grasas impidiendo su absorción y eliminándose por las heces. De este modo, impidiendo la emulsificación y absorción de las grasas se reduce la cantidad de calorías de la dieta contribuyendo a la pérdida de peso.

Extracto de Bromelina e Inulina: La bromelaína debido a su función proteolítica es útil como enzima digestiva ayudando a facilitar el proceso digestivo. Por su parte, la inulina presenta un efecto prebiótico, contribuyendo así al equilibrio de la flora intestinal y mejorando el tránsito intestinal.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Ultra Loss. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Definición muscular.

  3. Pérdida de peso.

    • Otros.

¿Quién puede beneficiarse de Ultra Loss?

  • Aquellas personas que se encuentren en épocas de dieta y definición que deseen sustituir una comida por un batido con un contenido en calorías controlado.
  • También puede ser interesante en personas que deseen ganar masa muscular y por comodidad deseen tomar un batido que contribuya a alcanzar los requerimientos de nutrientes necesarios para favorecer al anabolismo.