Scitec Jumbo Professional 3,57 lbs

Nuevo

HIDRATOS

59,99€

JUMBO Professional de Scitec es un gainer de última generación para conseguir músculo y fuerza recomendado para metabolismos de deportistas o por encima de la media

Hemos demostrado que JUMBO quiere decir GRANDE y que JUMBO también significa FUERTE. La fórmula original de JUMBO ha sido desarrollada para ayudar a las personas de metabolismo rápido (en inglés "hard gainers") o que necesitan una gran cantidad de energía debido a la actividad física que realizan. Los índices de nutrientes que incluye reflejan estos propósitos. La popularidad de este producto, que radica en su calidad y los resultados que aporta, garantiza que hemos creado una fórmula específica para los metabolismos deportivos por encima de la media y para las necesidades de los típicos entrenamientos de culturismo.

Y así nació el segundo miembro de la familia JUMBO : JUMBO Professional. En JUMBO Professional hemos cambiado los índices para obtener un mayor porcentaje de proteína. Aunque posee 52 gramos de proteína de alta calidad (más que JUMBO), el tamaño de la dosis es menor: 162 gramos. Esto significa, obviamente, que el contenido de hidratos de carbono y de calorías es mucho menor, ya que no son necesarios para las personas para las que está pensada esta fórmula, que tienen un cuerpo y realizan un tipo de actividad muy específicos.

JUMBO Professional incluye la misma mezcla de carbohidratos 6-Carb con avena de digestión rápida y lenta, Palatinose™ y Vitargo ®. Además JUMBO SIZE, la matriz anabólica ha sido mejorada y aumentada. JUMBO Professional ha sido diseñado con proteína whey de acción rápida para que se pueda usar antes, durante y después del entrenamiento, tal y como aconsejan los últimos datos científicos sobre nutrición.

Además, como todas las personas incluyen alimentos sólidos en su dieta, esto asegura que las fuentes proteicas de digestión lenta liberan aminoácidos en el riego sanguíneo durante varias horas (entre 4 y 6). Por lo tanto, los suplementos deberían contener fuentes de proteína rápida, especialmente si queremos usarlas durante el entrenamiento para ganar más masa. Todo ello en una fórmula sin aspartamo.

  • Contiene 52 gramos de una proteína científicamente testada en una dosis de 162 gramos.
  • Incluye la matriz anabólica JUMBO SIZE , que ha sido mejorada y aumentada.
  • Aporta la mezcla 6-Carb, con avena de digestión rápida y lenta, Palatinose y Vitargo.
  • Es perfecto para tipos corporales más anabólicos.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.