100% Whey Isolate 4,40lb (2000g)

Nuevo

100% Whey Isolate* Con L-glutamina adicional

54,99€

100% Whey Isolate: Una proteína sumamente anabólica

La fórmula de nuestra proteína 100% Whey Isolate ha sido desarrollada con dos objetivos en mente: proporcionar la concentración más alta posible de auténtica proteína en un producto con un sabor increíble y permitirle al usuario ingerir una proteína que crease la llegada más significativa y rápida de aminoácidos a los músculos para potenciar al máximo la síntesis proteica anabólica.

Las fuentes especiales de proteína incluidas en 100% Whey Isolate poseen una cinética de absorción de aminoácidos única y los péptidos de whey se transportan activamente al torrente sanguíneo y a los músculos. Una absorción y un uso más rápido y mejor de los aminoácidos equivale a mayores aumentos de masa100% Whey Isolate es baja en lactosa, grasas e hidratos de carbono. Además, es extremadamente práctica, ya que se mezcla con una cuchara o simplemente en una botella, no hace falta usar una batidora ni un mezclador.


Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.