Precio reducido

¡Disponible sólo en Internet!

Nitro Tech Performance 4lb

Nuevo

Nitro-Tech Performance 4lb es un complemento a base de proteína de suero, perfecto para ayudarte en la formación y desarrollo de tus músculos. Te ayuda a ganar masa y fuerza muscular.

43,99€

-12%

49,99€

Nitro-Tech Performance Series es una fórmula científicamente desarrollada de aislado de suero y un constructor muscular diseñado para todos los atletas que están buscando conseguir más músculo, más fuerza y mejor rendimiento. Nitro-Tech contiene proteínas de origen principalmente del suero y también se ha mejorado con la forma más estudiada de la creatina para unas más rápidas ganancias en masa y y fuerza muscular.

Varias investigaciones realizdas y publicadas en una revista científica mostraron que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech Performance Series aumentarion 4kg de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2kg de músculo.

- Fórmula de proteína Nº1 en ventas
- ¡Gana músculo en tiempo record!
- 24 veces más potente

Uso recomendado: Mezclar 1 servicio (1 cacito) con 120-180ml o mezclar 2 servicios (2 cacitos) con 240-350ml de agua fría o leche desnatada en un vaso o shaker. Consumir entre las comidas principales y después del entrenamiento. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Para mejores resultados, consumir 4 cacitos al día durante un mínimo de seis semanas.


Presentacion: 1.8 kg