NORATEEN HEAVYWEIGHT 42 CAPS

5060037902048

Nuevo

Salud "el mejor constructor de músculo" de los hombres

24,99€

Votado número 1 producto por la revista Salud de los Hombres

Norateen® peso pesado II es una testosterona extremadamente potente, natural y refuerzo de la hormona de crecimiento, expresamente diseñado por el equipo de I + D de los científicos, para entregar las dosis óptimas de ingredientes activos probados, para simular un aumento de nuevas hormonas del edificio del músculo. El original de peso pesado Norateen® fue prohibido en el Reino Unido debido a su gran fuerza! Esta fórmula Norateen peso pesado II es muy parecido al original y ha sido probado y votado como el más potente por varias revistas, incluyendo la salud y MuscleMag para hombres.

Pharma-Grade Activo Perfil del ingrediente:

  • Mucuna Pruriens - el ingrediente activo trabaja mediante la inducción de la liberación de neurotransmisores, esta en giro elevar los niveles de testosterona natural y otra hormona de crecimiento (GH) compuestos asociados con la generación de músculo.
  • D-ácido aspártico - A significativo de refuerzo de testosterona y la proteína sintetizador. Usted consigue una friolera de 200 mg por cápsula!
  • Diindolilmetano (DIM) - ingrediente muy raro y caro asocia con el fomento de metabolismo de los estrógenos saludable y seguro, al tiempo que promueve también la síntesis de proteínas.
  • Beta Ecdysterone - fotoquímica que ocurre naturalmente con estudios que muestran que la suplementación aumenta la masa magra y disminuye la grasa corporal.
  • Metoxiisoflavona - un potente flavona patentada, que se muestra a aumentar el calcio, fósforo, potasio y la retención de nitrógeno.
  • Vitamina E - un antioxidante esencial soluble en grasa, células que protegen incluyendo ADN, proteínas y lípidos de estrés oxidativo.

Norateen® peso pesado II es uno de los más vendidos suplementos musculares gimnasio del Mundo, que se venden en más de 150 países en todo el mundo desde 1997. Otras compañías pueden reclamar para vender más fuerte, pero sólo Norateen® peso pesado II tiene un récord de ventas en los millones de los 5 continentes con resultados garantizados para todos y cada uno cada vez.

cápsulas musculares LA se fabrican en una de las instalaciones de grado más alto de los EE.UU. - inspeccionadas dos veces al año por la FDA. No se deje engañar por la copia de imitación o productos más baratos. Sólo hay una marca Norateen®, y que es la creación y Marca Registrada de LA muscular.

Para obtener los mejores resultados se combinan con proteínas, como LA suero de leche Oro y toman no más de 2 meses a la vez. es decir, 2 meses, 1 mes de apagado.