HYDE

Nuevo

PRE.ENTRENO

30,99€

Descripción

  • Resultados . . . ¡Punto!
  • Potente combinación de compuestos termogénicos de alta potencia
  • L-Citrulina y Leucina para prevenir el catabolismo muscular
  • Mezcla de energía en tres etapas
  • 30 porciones
  • Sabor natural
  • Suplemento nutricional
  • Agmapure - Sulfato de agmatina natural
  • CarnoSyn - Sintetizador de carnosina
  • Sin gluten
  • Certificado cGMP - Elaborado en instalaciones cGMP
  • Tecnología de nitrato NO3T

"La descripción de Mr. Hyde como una creatura casi prehumana y sus acciones que ocurren sin pensar, sugieren que Mr. Hyde es más un animal que un hombre".

- Sir Rober Stevenson, Autor de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde"

Del diario de entrenamiento del difunto profesional IFBB. Art Atwood, llega el pre-entrenamiento más extremo y efectivo del mercado. ProSupps Mr. Hyde. ¡Mr Hyde le dará una seria patada en el c***! Cargado con poderosas mezclas explosivas de estimulantes y el novel agente de bombeo, sulfato de agmatina. Mr. Hyde va a destruir los platós en el entrenamiento por pesas.

Uso Sugerido

Como suplemento dietético, mezcle 1 cucharada de Mr. Hyde con 8 onzas de agua fría. Consúmalo entre 15 ya 30 minutos antes del ejercicio. No consuma Mr. Hyde dentro de las 4 horas anteriores a irse a la cama. No tome otros productos que contienen cafeína o con otros estimulantes mientras está tomando Mr. Hyde.

Otros Ingredientes

Soluble corn fiber, natural flavor, sucralose, calcium silicate, silicon dioxide, FD&C blue lake #1, FD&C blue #1, soy lecithin.

Contains soy lecithin.

Contains 0% juice.

Advertencias

Mr. Hyde es solamente para ejercicio avanzado y usuarios de suplementos. No exceda una cucharada previa a los ejercicios, bajo ninguna circunstancia.

No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilice el producto si está embarazada o en período de lactancia. Consulte a un médico o profesional de la salud cualificado y certificado antes de utilizar este producto si usted tiene o si hay antecedentes familiares de enfermedades cardíacas, enfermedades de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, depresión u otra enfermedad psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata o trastorno convulsivo. No supere las dosis recomendadas. Superar las dosis recomendadas puede provocar efectos adversos para la salud. Descontinúe su uso y llame inmediatamente a un médico o profesional de la salud cualificado y certificado si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza severo, dificultad para respirar u otros síntomas similares. Las personas que sean sensibles a los efectos de la cafeína o que tengan una afección médica deben consultar a un profesional de la salud certificado antes de consumir este producto. No use este producto si usted tiene un sobrepeso de más de 15 libras. El consumidor asume todas las responsabilidades si este producto se usa de forma que no es consistente con las indicaciones de la etiqueta. No lo utilice para bajar de peso. Este producto está diseñado para ser usado solamente por individuos saludables. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Demasiada cafeína puede causar nerviosidad, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente un acelerado ritmo cardíaco. Elaborado en una instalación que procesa leche, huevos, soya, trigo y mariscos. Por favor refiérase a las advertencias adicionales.