VASCULATOR 21 CAPS

5060037903922

Nuevo

La fórmula NO2 bomba de gimnasia sólo con los 4 mejores, aceleradores Pharma probadas

19,99€

GANADOR: Premios suplemento de salud de los hombres como mejor constructor de músculo

El único suplemento con los 4 agentes de la bomba de flujo sanguíneo probadas

Vasculator está garantizado para darle las bombas más sorprendentes dentro y fuera del gimnasio. Sin la "bomba" y la contracción muscular adecuado, que tendrá que luchar para construir tamaño máximo del músculo. Vasculator garantías que reciba ese elusivo plena contracción muscular cada vez. Esto es crucial si desea que los resultados reales y rápido.

Las áreas comunes para darle vida son los brazos, pecho, espalda, hombros y piernas. Vasculator realmente es algo completamente diferente y única.

Sólo en Vasculator usted consigue megadosis de TODOS los 4 ingredientes super-bomba:

  • L-citrulina
  • L-Arginina-Alphaketoglutarate AAKG
  • L-Argining-clorhidrato A-HCL
  • L-ornitina alfa-cetoglutarato OAKG

Funciona mediante la ampliación de la sangre no por la retención de líquidos

La belleza de Vasculator es que funciona incluso mejor que la creatina y lo hace por no tener nada que ver con el equilibrio de agua / retención en su cuerpo. Esta es la razón por Vasculator es un producto tan asombroso como en primer lugar, que puede ser tomada por los culturistas competitivos incluso en el día de la competencia y en segundo lugar se puede tomar ", junto a" La creatina para dar el doble de los resultados.

Vasculator permite que más sangre sea bombeada en sus músculos. Esta sangre lleva consigo, oxígeno, proteínas, carbohidratos y nutrientes. Cuanto más se bombea a obtener, más fuerte y más musculoso obtendrá.

enorme ventaja al trabajar al instante

La gran ventaja de Vasculator sobre otros suplementos incluidos los suplementos de óxido nítrico más baratos es que le da resultados casi instantáneos. Si usted va regularmente al gimnasio y obtener una bomba de vez en cuando, usted será completamente asombrado por el poder inmediato de Vasculator. Este producto ha sido diseñado para ir a trabajar al instante y hacer que usted y quienes le rodean ver y sentir los resultados.

Sus amigos del gimnasio y mirones no le reconocen ... esto es una promesa de LA muscular! Se verá como usted es un "verdadero" constructor del cuerpo en oposición a un tipo bajo peso haciendo ejercicio!

completamente natural

Vasculator es un producto completamente natural y puede ser tomada por los atletas del COI, así como los constructores del cuerpo natural. Esto es realmente un producto de núcleo duro del edificio del cuerpo por lo que se adapta mejor a los entrenamientos con pesos pesados ​​sobre una base regular.

culturistas competitivos deben tomar este producto en el día de la competencia o que se van a arrepentir! No se puede ir en el escenario sin el tamaño y bombas extra.

LA muscular eran la primera compañía para lograr que la citrulina en el Reino Unido. A encontrar este y muchos ingredientes más potentes en Vasculator - darle una oportunidad y ver lo que es un producto de la bomba REAL es todo!

Ganador: Revista Salud Suplementos Premios Hombres

Ganador de premios