ISO ENERGY 900 GR

Nuevo

Como suplemento dietético

20,49€

ISO ENERGY está diseñado para:

- Mejorar la hidratación durante el entrenamiento.

- Evitar los calambres musculares.

- Aumentar el rendimiento durante los entrenamientos.

- Aportar los minerales necesarios para una correcta practica deportiva.

- Tener un sabor delicioso.

- Ser un formato monodosis!

 

DESCRIPCIÓN:

Iso Energy de Victory Endurance es una fórmula revolucionaria que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Iso Energy está diseñada para rehidratar el cuerpo durante el ejercicio, optimizar y aumentar la resistencia durante los entrenamientos. Si practicas un deporte de resistencia Iso Energy es la solución para tu deporte.

Iso Energy tiene una magnífica combinación de Carbo Optimun Complex (Matriz compleja de hidratos de carbono), L-Glutamina (El aminoácido fundamental para la reparación de tejido muscular), Electrolitos (Calcio, Potasio, Magnesio, Sodio y Cloro que son minerales que mejoran la función motora) y Vitamina C (Fundamental en deportes de resistencia debido a  su capacidad antioxidante y de eliminar los radicales libres).

Iso Energy debido a su composición es un producto ideal para deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico lo que evita las molestias durante el entrenamiento. Además Iso Energy también suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos.

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, tomar 30gr por cada 45 minutos de entrenamiento intenso.