Weider Gold Whey 2kg

Nuevo

GOLD WHEY es una proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración

59,50€

Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado.

Gold Whey de Weider es una proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración que busca obtener una proteína de calidad máxima, de muy fácil digestión y que llegue rápidamente al tejido muscular (aproximadamente en 20 minutos) para comenzar la recuperación y potenciar las adaptaciones de tu entrenamiento.

Gold Whey contiene un 80% de proteína que proporciona la increíble cantidad de un 23% de aminoácidos ramificados. Estos aminoácidos optimizan la recuperación muscular después de las intensas sesiones de entrenamiento. Por su fácil digestión y bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, es perfecta como post-entrenamiento en cualquier época del año.

Propiedades de Gold Whey:

  • Contribuye al mantenimiento y desarrollo de la musculatura aportando proteínas de alta calidad.
  • Acelera la recuperación después del entrenamiento.

Cómo combinar Gold Whey:

Gold Whey se puede combinar con una gran variedad de productos o ingredientes como por ejemplo un pre-entrenamiento (con o sin cafeína), precursores de óxido nítrico, creatina y aminoácidos como el HMB, la glutamina o los BCAAs. Cuando se realice una fase de volumen es posible que sea necesario un aporte mayor de carbohidratos para generar un balance energético positivo, pudiendo añadir un carbohidrato como amilopectina sin sabor al batido de Gold Whey según las necesidades de cada deportista.

Si se utiliza en procesos de pérdida de peso suele acompañarse de un producto termogénico que se puede combinar además con CLA, L-carnitina, bloqueadores de nutrientes, inhibidores del apetito, etc.

Modo de empleo:

Mezclar 30 g en 300 ml de leche semidesnatada (1,5% de grasa) o de agua. Tomar 1 dosis al día.