OATS Force 1kg

Nuevo

Oats Minced Avena 1kg de Muscle Force, suplemento para deportistas a base de avena.

4,99€

Avena Molida 1kg de Muscle Force, suplemento deportivo a base de avena. La Avena es una fuente de energía para nuestro  organismo rica en vitaminas.Una de las características reconocidas de la avena es su valor como fuente de energía y vitalidad. Eso hace que sea el alimento ideal para quienes desean aumentar su capacidad energética, los estudiantes, las personas que se encuentran abatidas, sin fuerzas, con permanente sensación de sueño, sin ilusión o con stress permanente. Tres diferentes presentaciones ideales para un mejor consumo. 

Benefícios:

- Excelente fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico.
- Perfecto para el crecimiento muscular como una fuente de energía.
- Muy buen sabor y de fácil disolución.                                                               - Te aporta vitaminas esenciales.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 servicios diarios o directamente lo recomendado por su médico o nutricionista para aumentar la ingesta de carbohidratos. Mezclar 80gr (2 dosificadores de 70cc Hiperproteina) con agua, leche o zumo de frutas. Para conseguir unos mejores resultados, utilice un mezclador con cierre de rosca.

Presentación: 1kg

Disponible en tres tipos de avena para que elijas la que más se adapta a tí; avena en grano, avena molida y avena molida con chocolate.