Serious Mass 5,4Kg

Nuevo

Aumentador de peso de referencia

50,90€

SERIOUS MASS

El aumentador de peso de referencia.

Serious Mass de Optimun Nutrition es un ganador de peso con un alto contenido en nutrientes destinado a una ganancia de peso y volumen rápida. Cada dosis deSerious Mass aporta un extra energético de más de 1000 kcal, con un alto porcentaje de proteínas y carbohidratos, pero que además está enriquecida en micronutrientes como las vitaminas y minerales.

Serious Mass es la elección perfecta para quien desea subir de peso de la manera más rápida y eficiente posible.

Serious Mass. Características principales:

  • 1259 kcal por dosis*.
  • 77 % de carbohidratos por dosis.
  • 15 % de proteína por dosis.
  • Solamente 4.4 g de grasa por dosis.
  • Fortalecida con Creatina Monohidrato.
  • Contiene glutamina y péptidos de glutamina.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • 5,44 kg por envase (8/16 dosis).

*Dosis: 334 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Serious Mass. Efectos principales:

  • Proporciona energía para ayudar a alcanzar un balance energético positivo que aumente el peso corporal.
  • Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y contribuye a desarrollar masa muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para recuperar después del entrenamiento y mantener la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.

Serious Mass. La ciencia detrás:

Serious Mass de Optimun Nutrition es un ganador de peso que proporciona un extra energético por dosis muy alto, podemos decir que es uno de los ganadores de peso que cuenta con mayor reconocimiento en el mercado. Su función es favorecer una ganancia peso y de masa muscular en el menor tiempo posible, especialmente en aquellos individuos que a pesar de su peso elevado, necesitan un empujón extra para llegar a alcanzar el peso deseado. Proporciona elevadas dosis de energía procedentes principalmente de los carbohidratos, como las maltodextrinas que aceleran la recuperación de los depósitos de glucógeno y estimulan la liberación de insulina, contribuyendo a la correcta absorción del resto de nutrientes.

Las proteínas de Serious Mass proceden del concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio y albúmina de huevo. Al tratarse de diferentes tipos de proteínas estas tienen un tiempo de absorción diferente, aportando proteínas durante un largo periodo de tiempo y manteniendo el estímulo de síntesis proteica incrementado durante más tiempo.

Serious Mass presenta unos 501 mg de L-glutamina y unos 501 mg de péptidos de glutamina, que contribuyen a prevenir el catabolismo, acelerar la recuperación y la reposición de los depósitos de glucógeno. Así como una pequeña cantidad de creatina monohidrato, que es muy recomendable completar hasta la dosis efectivas para unas mejoras de la fuerza y el rendimiento máximas.

Por último, para completar su formulación Serious Mass ha sido enriquecido con vitaminas y minerales de especial importancia para el organismo humano y que contribuyen a cubrir los requerimientos diarios.

Serious Mass. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Serious Mass?

  • Serious Mass está pensado para deportistas con un alto peso y volumen, en los que llega un punto en el que subir de peso aún más de peso es complicado.
  • También se puede utilizar por deportistas de peso medio-bajo que deseen incrementar su masa muscular, en este caso se recomienda consumir cantidades más bajas repartidas en varios momentos a lo largo del día, para favorecer que las ganancias sean a forma de músculo y no se acumule grasa.