Ashva-gandha 60 caps

8901138501655

Nuevo

 Producto antiestrés y potenciador energético

10,99€

Ashwa-gandha de Himalaya: Producto antiestrés y potenciador energético.

Ashwa-gandha de Himalaya® es un producto antiestrés y potenciador energético,que no contiene aditivos ni gluten, pero que es capaz de suministrar 2,5 mg de withanólidos.

Ashwa-gandha de Himalaya® es beneficioso ya que funciona como un revitalizador con funciones antiestrés y adaptogénicas, ayudando al cuerpo a combatir los desafíos del día a día. Asimismo, mantiene una respuesta saludable frente a la tensión y mejora el aguante y la resistencia.

Himalaya® es una empresa familiar fundada en 1930 que en la actualidad produce 1.214 productos anunciados y científicamente probados. La empresa se encarga de todo el proceso de producción y está certificada en Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Actualmente cuenta con tres patentes aprobadas y veinticinco pendientes de aprobación.


Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.