ZINC 25 mg 100 caps

728633108961

Nuevo

MINERALES

9,99€

El zinc es un mineral que participa en miles de funciones corporales y es el único metal que aparece en todas las clases de enzimas. El zinc contribuye al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de niveles normales de testosterona en la sangre y también a la fertilidad y reproducción normales. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al metabolismo normal de los hidratos de carbono y los ácidos grasos*.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).
 

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con una comida.
 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.
 

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
 

Presentación

100 comprimidos– 100 servicios

Comentarios

Aún no ha llegado comentario.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 1 comprimido
Dosis por envase: 100
Dosis diaria recomendada: 1 comprimido
Cantidad por dosis VRN%*
Zinc 25 mg 250%
*VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes

INGREDIENTES

Agente de carga (celulosa, fosfato de calcio), gluconato de zinc, antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos)