ALA 50 cáps

728633107223

Nuevo

ácido alfa-lipoico

13,99€

ALA Alpha Liopic Acid 50 cápsulas de Scintec Nutrition: El ácido alfa-lipoico, también conocido como lipoico, lipoato o ácido tioctico, es un coenzima que produce numerosas reacciones en el organismo: tiene efecto antioxidante, hipoglucemiante (disminución de los niveles de glucemia) y energizante. Además, se trata de una molécula antioxidante universal que resulta ser de las más eficaces debido a que es soluble tanto en agua como en grasa, y de esta manera neutraliza las toxinas y los radicales libres, protegiendo a las células de cualquier daño.

A su vez,  ALA Alpha Liopic Acid 50 cápsulas Scintec Nutrition es un agente natural. Como ya sabemos, el músculo es el principal consumidor de la glucosa sanguínea, y por ello el ácido lipoico ayuda al músculo en la absorción de la misma al interior de la célula muscular, aumentando la síntesis de glucógeno. A su vez, disminuye la captación de glucosa por medio de las células del tejido adiposo (o adipocitos). El resultado final es el significativo aumento de la producción de energía y la disminución de acumulación de grasa en el cuerpo humano.

 

Principales características de ALA de Scitec Nutrition:

- Es un estimulante de nuestro sistema inmune.

- Participa en la producción de energía procedente de los alimentos y de oxígeno.

- Es un antioxidante universal, perfecto para esas épocas de entrenamiento y sobreesfuerzo.

- Es de gran importancia en el control de la glucosa en sangre.

- Facilita la metabolización de los azucares para que después puedan ser utilizados como fuente de energía.

- Protege al organismo contra enfermedades cardiovasculares, debido a su acción sobre el colesterol L.D.L., pudiendo además retrasar el proceso de envejecimiento.

- Imita las funciones en el organismo de la insulina, ayudando de forma significativa al aumento de la masa muscular.

 

Ingredientes de ALA Alpha Liopic Acid 50 cápsulas Scintec Nutrition:

Ácido alfa lipóico, dextorsa, talcum, fosfato tricálcico y gelatina (cápsulas).

 

Modo de empleo de ALA Alpha Liopic Acid:

1 cápsula diaria con la comida.

Una toma diaria de 200 mg con la comida se considera adecuada para comenzar, no obstante, posteriormente se pueden tomar entre 400-600 mg diarios divididos en tomas de 200 mg.

Aunque no es un producto tóxico, no se recomienda tomar más de 600 mg diarios, ya que aumentar más la toma no quiere decir que se vayan a producir resultados mejores para el deportista.

 

Los diabéticos deben consultar antes con su médico.

 

Información sobre ALA Alpha Liopic Acid 50 cápsulas Scintec Nutrition:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.