Liquid Bcaa 1000ml

Nuevo

Bcaa líquido

14,99€

Información general
Altamente biodisponible y de muy rápida absorción, los BCAAs en formato líquido tiene una proporción de 2:1:1 de Leucina – Isoleucina - Valina. Los ingredientes activos de BCAA Liquid son los bloques constructores de proteínas y tejido muscular.
Biodisponibilidad Líquida
Formulado científicamente, BCAA Liquid usa tecnología líquida, para asegurar una más rápida y mejor absorción de BCAAs en el torrente sanguíneo que los productos no líquidos. BCAA Liquid inicia un rápido ciclo anabólico/anti-catabólico en tu cuerpo para asegurar un rápido crecimiento muscular y regeneración muscular post-entrenamiento.
Perfecto para el Post-Entreno
BCAA Liquid también ayuda a prevenir la destrucción muscular post-entrenamiento (efecto catabólico o catabolismo) y estimula directamente el tejido muscular trabajado para más tarde, promover la síntesis proteica en el músculo esquelético.
Con L-Ornitina, L-Arginina AKG, L-Lisina y Vitaminas
Más allá de los básicos, BCAA Liquid contiene una porción extra de otros valiosos aminoácidos y vitaminas tales como L-Ornitina, L-Arginina AKG, L-Lisina y Vitamina B6 así como Vitamina B12. Estos ingredientes favorecen los huesos más fuertes, mejorar el sistema inmune, balance positivo de nitrógeno y el aumento de masa muscular libre de grasa.
Modo de empleo: Tomar 30 ml de Biotech Liquid BCAA con agua o zumo, consumir una dosis por la mañana, una antes y otra después de tu entrenamiento.
Ingredientes: Agua, sirope de azúcar, ácido cítrico, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Lisina, Arginina alfa cetoglutarato, L-Ornitina, Piridoxina HCL, sorbato de potasio, Aroma, colorantes: E110
Presentación: 1000 ml (33 dosis)
Sabores: naranja,limón