LEUCINE 100 cáps

728633103768

Nuevo

9,99€

Leucine de Scitec incluye el aminoácido esencial más importante

L-leucine de Scitec contiene uno de los aminoácidos esenciales que pertenece también al grupo de los BCAA. De acuerdo con diversas investigaciones científicas punteras, la leucina es uno de los aminoácidos más importantes, puesto que estimula directamente la síntesis proteica del músculo esquelético y, además, los niveles de leucina en el organismo señalan el estado anabólico.

La leucina también favorece la recuperación y protege el tejido muscular del desgaste (efecto anticatabólico). De hecho, se ha descubierto que la leucina por sí sola es de gran utilidad, incluso cuando la cantidad de proteína que se consume en la dieta es elevada y si se añade a batidos de proteína de digestión rápida. Leucine de Scitec se puede usar también para que los músculos disfruten de más energía en las actividades de alta intensidad.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.