Tyrosine 100 Cáps

728633107292

Nuevo

Aminoácido

14,99€

Tyrosine de  Scitec Nutrition es un aminoácido condicionalmente esencial  el cual lo encontramos de forma natural en los alimentos como parte de las proteínas. Es uno de los 22 aminoácidos que usan  las células para sintetizar las proteínas. La L-tirosina dietética se administra a través de ingestas de proteínas dietéticas variadas de fuentes distintas y además se puede consumir en forma de suplementos. Es popular entre los atletas ingerir  L-tirosina pura antes del ejercicio, concretamente con cafeína.

 

La tirosina es precursor de  neurotransmisores, por lo que mejora la concentración mental. La tirosina también es elemento importante de las hormonas del tiroides. La sobre carga de entrenamiento reduce el nivel de los neurotransmisores en el cerebro. Este desgaste neurotransmisor se debe al sobre entrenamiento.

 

Se utiliza especialmente cuando estás cansado sin ganas de hacer deporte o estancado  y no puedes aumentar la intensidad usando métodos convencionales.

 

Modo de empleo:Toma una dosis (2 cápsulas) al día, 60 minutos antes del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos