Ornithine 100 Cáps

728633104864

Nuevo

Aminoácido

14,99€

La ornitina  es un aminoácido  que de normal esta combinado con arginina para aumentar la creación de la hormona del crecimiento.  Los estudios revelan que la combinación de arginina y ornitina producen el doble  de hormona de crecimiento que la arginina por si sola.

La ornitina se complementa  con 1 gramo de arginina y 2 gramos de glutamina es una combinación muy utilizada entre los culturistas duros.

Con el paso de la edad el nivel de la hormona de crecimiento  disminuye.  Lo que provoca que la musculatura también se pierda y aumenta la masa de la grasa corporal en el tejido muscular.

 

Desde el punto de vista nutricional y deportivo la hormona de crecimiento participà en la quema de grasas  y fomenta el crecimiento de la masa muscular en los músculos con un  potente efecto regenerador. Es un método natural y a un buen precio, ya que te ayuda a cambiar tu físico  La ornitina ayuda el sistema inmunológico y fomenta  a la desintoxicación del organismo y a la regeneración de los músculos.

 

Características:

Aumenta el nivel de la hormona de crecimiento

Acelera la regeneración

Natural 

 

Modo de empleo

 

Al principio consumir 1 ó 2 cápsulas al día, antes de acostarse. Dependiendo de los objetivos personales, también se podrá tomar otra dosis antes de los entrenamientos. Se recomienda tomarla con agua y en ayunas, Tomándola junto con un gramo de arginina y 2 gramos de glutamina el efecto puede aumentarse.