Beta Alanina 120 Gr

5999100001206

Nuevo

Aminoácido

14,99€

La beta-alanina es un aminoácido no esencial que utilizan las células musculares para sintetizar la carnosina. Beta Alanina 120 gr Scitec Nutrition aumenta el nivel de carnosina de los músculos, reduciendo el cansancio y aumentando el rendimiento y la recuperación después del ejercicio. Durante los intensos entrenamientos, cuando hay demasiada demanda de energía, la capacidad de los tejidos de los músculos no consigue eliminar completamente el lactato, la concentración de lactato comienza a aumentar y de esta manera aumenta el cansancio.

La Beta Alanina, también conocida como acido 3 aminopropanoico, se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminácido no esencial. La Beta-alanina aumenta la concentración de carnosina hasta un 64 % La importancia de la carnosina es vital en lo que se refiere al retraso en la aparición de la fatiga muscular. La combinación de Beta Alanina de Scitec Nutrition con un ejercicio físico intenso aumenta la masa muscular libre de grasa. También ejerce una acción taponadora sobre el ácido láctico evitando su aparición, tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.

 

Beta Alanine de Scitec Nutrition es la nueva versión del clásico suplemento de beta alanina denominado Acid Killer. Sus principales características son:

- Pura beta-alanina sirve para conseguir aumentar el nivel de carnosina de los músculos.

- Retrasa de forma notoria la aparición de la fatiga.

- Aumenta el rendimiento general y el ritmo de regeneración.

- Puede consumirse para casi todos los deportes.

- No aparece en la lista de sustancias dopantes.

 

La fórmula Beta Alanina 120 gr de Scitec Nutrition es capaz de aumentar eficientemente el nivel de carnosina de los músculos, por consiguiente, utilizando este producto se puede reducir el cansancio de los músculos, aumentar el rendimiento y acelerar la regeneración. Las ventajas del aumento del nivel de carnosina y en general de la fórmula concreta de Beta Alanine frente a la creatina, lo que convierte el producto en multifacético, incluso para personas no culturistas.

Beta Alanina 120 gr Scitec Nutrition puede utilizarse, por tanto, en un amplio espectro de actividades deportivas, y especialmente deportistas cuya práctica deportiva corresponde a deportes interválicos, entre estos también podríamos nombrar deportes que por sus características y requerimientos se asemejan a los antes mencionados como son: el fútbol, el baloncesto, el jockey, los deportes de lucha como el karate, el boxeo, el judo o incluso algunas modalidades de la natación deportiva, pero también en otros deportes donde puntualmente se necesita o se depende de la glucólisis anaeróbica como el ciclismo, tanto el de carretera como el de montaña, las carreras cortas de atletismo, es decir, las de velocidad o incluso las de 400 metros. Es conocido que el aumento de los niveles de Carnosina tras la suplementación con Beta Alanina se encuentra en los dos tipos de fibras: rápidas y lentas.